SOLUCIONES AVANZADAS

Urola Solutions desarrolla soluciones avanzadas para la fabricación de envases por la tecnología de soplado,
aportando valor añadido a los usuarios finales.

Alimentación

Productos lácteos

El proceso de tratamiento y la duración del producto, así como el tamaño de la botella, establecen el tipo de envase a fabricar. Urola Solutions ofrece, en todos los casos, las soluciones técnicas más adecuadas tanto de extrusión - soplado (HDPE), como de estirado - soplado (PET).


VER MÁS
Alimentación

Otras aplicaciones de alimentación

Las salsas, mahonesas o ketchup, suelen requerir envases multicapa con el fin de preservar el producto. Los envases para aceite comestible son generalmente de PET.


VER MÁS
Alimentación

Bebidas

Nuestra gama de máquinas de soplado de envases de PET ofrece las mejores soluciones para la fabricación de botellas y bidones de agua, bebidas carbónicas, zumos, bebidas isotónicas, vino y licores.


VER MÁS
No alimentarios

Productos para el cuidado del hogar

Los dos tipos de tecnologías de fabricación de envases de Urola Solutions están adaptados para la diversidad de materiales, formas y procesos que requieren los envases de productos para el cuidado personal y del hogar


VER MÁS
No alimentarios

Productos para el cuidado personal y cosméticos

La experiencia de Urola Solutions se extiende, asimismo, a envases para productos como cremas, geles, champús, etc, con la implicación en el desarrollo, junto con el cliente final, del envase más atractivo y de mejores prestaciones.


VER MÁS
No alimentarios

Automoción y productos químicos

Los dos tipos de tecnologías de fabricación de envases de Urola Solutions están adaptados para la diversidad de materiales, formas y procesos que requieren los envases de productos para el cuidado del hogar.


VER MÁS

We do even more!

Urola Solutions desarrolla soluciones avanzadas para la fabricación de envases por la tecnología de soplado, aportando valor añadido a los usuarios finales.

¿Podemos ayudarte?